Santa Cruz vivirá la fiesta del MMA

Bem Pra você - DIÁRIO na Bolívia

La primera versión del “Combate Bolivia MMA” será imperdible. Son 10 peleas, de las cuales cuatro tienen protagonistas argentinos que se medirán con los nacionales y dos de ellas son de pesos pesados. Las peleas estelares las protagonizarán el boliviano Kevin Syler ante el argentino Marcelo Bustos en 68 kilogramos y Carlos Bazán contra José Hinojosa, también de Argentina, en 80 kilogramos. La cita es este sábado 24 en el coliseo municipal Santa Rosita desde las 19:00 horas.



“Lo que se quiere es ofrecer un espectáculo de primer nivel, para ello se trajo atletas internacionales que le darán peso al torneo”, mencionó Ricardo Paredes, director de Combate Bolivia.



Seis peleas profesionales y cuatro preliminares amateurs componen la gala pugilística. Además de Syler-Bustos y Bazan-Hinojosa, las cuatro peleas profesionales restantes la protagonizarán José Daniel “Chicho” Medina contra Pablo “Pesadilla” Chazarreta (Arg) en 93 kilogramos, Fabio “El Tanque” Chávez ante Nicolás Carrera (Arg) en 77 kilogramos, David “Colo” Morales contra Harold Fernández en 66 kilogramos y Diego Calderón se medirá con Julián Flores en 61 kilogramos.

Los luchadores ya están en suelo cruceño, la noche del viernes 23 se realizó el pesaje y careo oficial en Fitbull Training Center, donde también se pueden adquirir las entradas además de Santa Rosita. El evento cuenta con tres sectores: Vip en Bs 150 y Graderías a Bs 70. “El tercer sector es Supervip pero ya se vendieron las entradas en su totalidad, esto demuestra la gran aceptación que tiene esta disciplina en el medio”, indicó Paredes, al acotar que parte de lo recaudado será donado al Hogar Teresa de Los Andes.
Tecnologia do Blogger.